Proyect Natal, jaque a la Wii

Bautizado como el revolucionador del mundo del videojuego nos llegan las primeras noticias del “Proyect Natal“, un sistema de juego incorporable a la Xbox 360 que permite el manejo del juego mediante el uso del cuerpo y de la voz.

Una cámara RGB encargada del reconocimiento facial, un sensor de distanca y un micrófono son las nuevas armas de Microsoft para hacerse con el control del mercado de los videojuegos.

No hay mandos, no hay cables. A diferencia del mando con sensor de movimientos de la Wii, este nuevo sistema nos permite jugar sin tener que sujetar ningún mando pero lo que todavía llama más la atención, poder usar todo el cuerpo para ello, desde la cabeza hasta los pies.

Sin duda la unión de la calidad gráfica de la X360 sumado a esta nueva manera de jugar hará que reine sobre el mercado de los videojuegos, porque cumple un punto muy importante, y es que no es necesario desechar las consolas ya compradas, si no que basta con comprar un adaptador cuyo precio rondará los 70 euros.

Aún no hay fechas para el lanzamiento, así que hasta entonces, ¿por qué no le echas un vistazo a este vídeo para ver mejor de qué va?

[tag]proyect natal,sensor movimientos,xbox 360[/tag]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.