Luz amarilla en la Play Station 3

 Se crucificó la Xbox 360 en su día por las famosas tres luces rojas que aparecían como indicativo de rotura, incluso se inició una campaña mediática en contra de la máquina de Microsoft, y ahora le llega el turno a la Play Station 3.

Un aumento alarmante del fallo de la luz amarilla ha puesto en jaque a los directivos de Sony, quienes por su lado acusan a la competencia de querer ensuciar la imagen de su consola. Sin embargo los datos nos revelan que actualmente existen al rededor de 15.000 unidades que sufren este problema, que no tiene más remedio que el de llamar al servicio técnico.

Y es que aquí no acaba la cosa, según usuarios de la PS3 que han sufrido este problema el servicio tecnico en ocasiones ha tardado hasta 6 meses en devolver las consolas ya reparadas.

Este no es el único quebradero de cabeza con el que lidia la compañía japonesa, también está presente el problema que dan algunos lectores, en los cuales en el 20 por ciento de ocasiones no hay solución.

Actualmente se estipula que el 15 por ciento de las unidades de la PS3 tienen algún fallo que necesita la atención del servicio técnico, siendo un problema ajeno a la culpabilidad del usuario. Un 15 por ciento presentan fallos, que dicho en otras palabras, una de cada siete consolas está predestinada a estropearse.

Si tienes un problema similar pero no estás convencido de que se trate de la luz amarilla, puedes echarle un vistazo al vídeo que te adjuntamos a continuación.

    [tag]luz amarilla ps3[/tag]

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.