La patada definitiva al Windows Vista

Windows 7 se presenta como el nuevo y ambicioso proyecto de Microsoft prometiendo hacernos olvidar del mal trago que supuso el Vista.

Más fácil, intuitivo, rápido y seguro son algunas de las diferencias que recalcó la compañía estadounidense en su presentación. Otro punto mejorado es la cuestión de la compatibilidad con el sector hardware, en el que multiplica cinco veces su universalidad respecto al criticado Windows Vista.

Requiere menos potencial por lo que opera con mayor ligereza y efectividad, permitiendo la navegación con más de 50 ventanas simultáneas sin llegar a bloquearse. Incorpora un novedoso sistema de búsqueda on-line con acceso desde el escritorio.

Sin duda el aspecto de los requerimentos es lo que más se ha trabajado ya que fué uno de los puntos más criticados en el Vista. Tanto es así que, María Garaña -presidenta de la compañía en España- se ateve a afirmar que el tiempo de encendido y carga no durará más de 20 segundos.

Esperamos impacientes a probarlo pero sobretodo a que no nos vuelvan a defraudar como ya ocurrió hace un par de años.

¿El precio? El CD de instalación del Windows 7 costará al rededor de 250 euros, aunque los ordenadores que se comercializen con este sistema operativo tendrán precios inferiores a los que integraban el Vista gracias a la diferencia de requisitos técnicos de las máquinas para hacerlo funcionar correctamente.

[tag]windows 7,compatibilidad,requerimentos[/tag]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.