Athena, del sofá-cama al sofá-ordena

¿Alguna vez has sentido que se te dormían la piernas y/o las nalgas por llevar muchas horas delante del ordenador? No te preocupes, ha llegado la solución…

… Por 11.000 euros.  Athena es el nuevo invento de la empresa suiza Artanova, un sofá que incorpora un ordenador, dos pantallas LCD, altavoces de gran potencia, un reproductor de música, conexión a internet inalámbrica Wi-Fi y un precio al alcance de pocos, 11.00 euros.

Para aquellas personas que pasan horas y horas delante del ordenador, e icnluso para las que trabajan con él puede ser una buena idea en cuanto a comodidad. Entre otras cosas se puede ver distintos vídeos, cambiar      de música sin levantarse del sofá, ver películas…

¿Recuerdas el monitor táctil del que te hablamos en la primera entrada del blog? Quizás una fusión entre ambos inventos pueda resultar algo glorioso, siempre y cuando los precios se muevan acordes a lo que nos dejen gastar nuestras carteras, pobrecitas ellas durante la crisis.

Bueno, informado estás, sólo hace falta que te lanzes a los supermercados para comprar unos cuantos ejemplares, pero mientras tanto… ¿Te apetece sentarte?

 

[tag]athena, sofa ordenador[/tag]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.